top of page

Soy tejedor soy acupuntor

Soy tejedor… soy acupuntor… y con mi aguja, camino por el sendero de la sanación.

Soy tejedor de sueños, de un mundo sin dolor que tejo en el cuerpo de mis pequeños dolientes.

Soy tejedor de nueva conciencia y pensamientos liberadores.

Con mi aguja voy hilvanando ilusiones y sueños compartidos desde el alma del mundo hasta la realidad de mis semejantes.

Tejo un abrigo donde todos aunque sea parados de puntitas alcancemos a las estrellas, donde haya pasteles para todos repletos de dulzura y sonrisas.

Soy tejedor conciente de que no es la aguja sino es la mano que empuja, el corazón que guía y la técnica que sustenta.

Soy tejedor y mi lienzo esta en el firmamento, en la historia de 5000 años de acupuntura.

En mis venas esta el aire que respiraron mis ancestros, por mis venas corre la luz de las estrellas que me dieron origen, en mis células está la sabiduría del universo, en mi mente vive la guía del Orden Supremo, en mis manos está la espada del guerrero que ahora en forma de aguja ya no mata, sino da vida y paz.

Soy amor por la humanidad, soy tejedor… soy acupuntor…


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
POST ANTERIORES
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page